Congresista Moreno respalda declaraciones del Ministro de Deportes, sobre los Bolivarianos

0
78

El representante a la Cámara por el Cesar Christian José Moreno Villamizar reaccionó tras las declaraciones ofrecidas desde Barranquilla por el ministro de Deportes, Guillermo Herrera, sobre los Juegos Bolivarianos.

El funcionario del gobierno nacional declaró que los Bolivarianos, en junio de 2022 “van sí o sí en Valledupar”, pero advirtió que en efecto hay obras retrasadas y que las mismas se deben ejecutar respetando las normas contractuales.

En ese sentido, el congresista Moreno Villamizar dijo que “es necesario hacer los Juegos Bolivarianos en Valledupar por varios motivos: el primero de ellos es que nos quedaría una infraestructura deportiva de alto nivel y Valledupar se convertiría en la cuarta ciudad con nivel de infraestructura en la costa”.

El representante a la Cámara también apuntó que los Juegos Bolivarianos contribuirán a la necesaria reactivación económica que requiere el Cesar, como etapa de superación de la pandemia.

“Los juegos movilizarían la economía, no solo por las distintas comitivas de deportistas, sino de quienes vienen a ver los juegos y a consumir en la ciudad. Sería muy frustrante si fracasamos en esa apuesta”, dijo Christian José Moreno Villamizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here