Con fraternal abrazo, James Rodríguez y Yerry Mina celebraron victoria del Everton

James y Yerry en el Everton
James y Yerry en el Everton

Los jugadores colombianos James Rodríguez y Yerry Mina se encontraron ya en las canchas del Everton y celebraron con un emotivo abrazo, la victoria 1 – 0 contra el Tottenham en la primera fecha de Premier League.

Rodríguez y Mina fueron titulares y empezaron de la mejor manera su participación en la nueva temporada de la liga inglesa, superando como visitantes al equipo dirigido por José Mourinho.

Le puede interesar: James Rodríguez habló por primera vez desde su llegada al Everton

Cuando el partido se acabó y todos los futbolistas se dirigían al camerino, los colombianos quedaron solos en el campo de juego y aprovecharon la oportunidad para darse un sentido abrazo por su primer logro juntos con el Everton.

Las imágenes conmovieron a muchos aficionados en redes sociales, que compartieron profusamente el video de dicho momento.

James jugó 90 minutos y tuvo un rendimiento notable que lo hizo merecedor de buenas opiniones por parte de la prensa deportiva mundial, mientras que Mina disputó los 94 minutos del encuentro y también cumplió un buen trabajo en la zaga defensiva.

En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que al Everton llegue un tercer colombiano: el lateral derecho Santiago Arias. El mercado de pases cerrará en los primeros días de octubre y las próximas semanas serán decisivas para que dicha información se concrete o no.

El próximo partido de los ‘Toffees’ será este miércoles 16 de septiembre contra el Salford, por la segunda ronda de la Copa de la Liga, encuentro que se disputará a partir de las 2:15 p.m. hora colombiana.