Comunidad del barrio Mayales gozan de nueva pavimentación

Tras años de solicitarle a la administración municipal unas calles dignas, para mejorar la movilidad del sector, perpetuar la inseguridad de la comuna dos, los habitantes del barrio Mayales fueron escuchados y se les hizo entrega de la pavimentación de la carrera 5 entre las calles 31 y 44.

En esta obra se realizó una inversión, a través de la Secretaría de Obras Públicas, de $2.135 millones para complementar esta importante vía para la comuna 2.

Con la habilitación de esta vía que conecta a los barrios Mayales y Panamá, se facilita la circulación y la conexión entre las comunas 1 y 2, por lo tanto, es un gran beneficio  para los habitantes de este sector, y también para los barrios Simón Bolívar, 5 de Noviembre, Santa Rosa, Esmeralda y Amaneceres del Valle.

El alcalde de Valledupar Mello Castro Gonzales en su acto protocolario de inauguración manifiesta que  “no descansaremos hasta llegar a cada rincón de Valledupar y llevarle a nuestra gente más vulnerable obras que dignifiquen su calidad de vida, que generen óptimas condiciones para el desarrollo de niños y jóvenes, y que aporten al progreso de toda la ciudad”.

Doris Durán, líder de esta comunidad, dijo que “anteriormente nos quejábamos constantemente por problemas de inseguridad y movilidad, porque este era un lugar lleno de basuras y escombros, pero gracias a Dios y a la inversión realizada por el Alcalde Mello Castro tenemos la vía pavimentada y estos problemas  quedaran en el pasado”.

Durante el acto de apertura de la vía los residentes del sector mostraron agradecidos con el gobierno municipal, ya que estas obras, dignifican y mejoran la calidad de vida de la comunidad y las personas que transiten en ella.

Por su parte el Secretario de Obras, Efraín Quintero, agregó “sabemos que inicialmente estaba contemplado un pequeño tramo comprendido entre las calles 31 y 33, pero esta administración, trajo una solución definitiva llegando hasta la calle 44, no solo con pavimento, sino con redes de acueducto y alcantarillado, así como el espacio público para el ciudadano de a pie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here