Comfacesar incursiona en la onda de la virtualidad

0
58

El Covid – 19, ha traído consigo significativos retos para las diferentes empresas que han ideado estrategias para estar más cerca a sus usuarios y clientes. Reinventándose, la Caja de Compensación Familiar (Comfacesar), lanzó la plataforma Comfacesar Digital Live, una herramienta novedosa y especializada en el desarrollo de eventos vía streaming con un formato de excelente calidad.

Lea: Turismo ecológico y cultural: las nuevas opciones para la diversión y descanso que ofrece…

Esta estrategia digital, surgió de la necesidad que generó el aislamiento de la pandemia y el afán de continuar atendiendo su población objetivo (afiliados), así como las inquietudes de la comunidad general, ofertando los acostumbrados servicios de recreación, deporte, turismo, educación e iniciativas nuevas que relacionan programas académicos y culturales.

Para el desarrollo óptimo de esta función, el personal de Comfacesar recibió capacitaciones, se adquirieron herramientas actualizadas y se organizaron espacios que permiten llegar a cada rincón del Cesar que a veces por la dificultad de la presencialidad era difícil.

Comfacesar Digital Live garantizará los beneficios anteriormente mencionados de manera continua, constante y con una variedad de programación.

“Nuestra visión es que perdure en el tiempo, no podemos abandonar estas poblaciones donde Comfacesar no puede llegar por los espacios, pero que hemos venido atendiendo a lo largo de la pandemia con nuestros gimnasios, escuelas y cursos virtuales; show musicales e infantiles.  La virtualidad en la Caja de Compensación llegó para quedarse”, comentó el coordinador de Recreación, Deportes y Centros Turísticos de la Caja, Julio Acosta Felizzola.

Este espacio que se suma a la ‘ola’ digital que hoy tiene protagonismo en todo el mundo,  se encuentra a disposición de todas las empresas y particulares que deseen desarrollar eventos culturales, de entretenimiento, educativos, académicos y familiares; que deseen producir y difundir seminarios, conferencias, lanzamientos de productos, foros o debates con invitados, y otros contenidos en vivo con recursos tecnológicos de alta generación.

Más: Comfacesar abre nueva convocatoria de postulación al subsidio de desempleo

Comenzó con pie derecho

Desde su inauguración, se han realizado tres eventos públicos: en septiembre la presentación del concierto virtual de Farid Ortiz y Rolando Ochoa; en octubre, el Show Infantil Virtual; y en noviembre, la apuesta musical de ‘Rafa’ Pérez y ‘Yeyo’ Núñez. Actualmente, se promociona el cuarto evento denomnado ‘La magia de la Navidad’, un show infantil que será transmitido el próximo 12 de diciembre desde las 5:00 p.m.

Cpmfacesar
Show musical ‘La Magia de la Navidad’ próximo 12 de diciembre

“Los eventos han alcanzado una cobertura total de 9.566 participantes y se subsidiaron completamente para los afiliados de las categorías A y B de Comfacesar”, comentó Lácides Daza, coordinador de esta propuesta.

De la misma manera, dos eventos privados han tenido espacios: el primero realizado los días 29, 30 y 31 de octubre, cuando se desarrolló el primer Simposio Internacional Euroamericano en Administración de Justicia; y el Show Cultural para Adolescentes de la Fiscalía General de la Nación, el pasado 20 de noviembre.

Para acceder a este servicio los afiliados deben ingresar a www.comfacesardigital.com, enlace que difunde todas las actividades programadas; luego, deben solicitar accesos de entradas y esperar la confirmación en los correos electrónicos personales.

Esta plataforma se proyecta como un espacio educativo y de entretenimiento para nuestros usuarios y población nacional e internacional”, aseguró Daza

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here