Colombia jugará «una final» ante Ecuador, este jueves, anticipa Juan Guillermo Cuadrado

0
77

Es un partido de suprema importancia. Para nosotros, es como una final“, dijo Juan Guillermo Cuadrado, este martes, en conferencia de prensa, sobre el partido contra Ecuador, rival directo en la pelea por los cuatro cupos directos al Mundial de Catar-2022 que da las Eliminatorias sudamericanas.

Colombia recibirá a Ecuador el jueves a partir de las 4:000 de la tarde, en Barranquilla, por el cierre de esta triple fecha del premundial.

Tras once fechas disputadas, los cafeteros tienen 15 unidades y ocupan la quinta casilla, que da cupo a una repesca contra una selección de otro continente.

De ganar, superarían en la tabla a los ecuatorianos, que ocupan la tercera casilla con 16, arrebatándoles transitoriamente uno de los cupos directos al Mundial.

El volante de la Juventus dijo que Colombia priorizará el “manejo de la pelota” para superar a un rival que tiene jugadores “fuertes y rápidos”.

El duelo tiene aires de revancha por la derrota 6-1 sufrida en Quito en noviembre de 2020, en la cuarta fecha de la eliminatoria, que le costó el puesto al entonces seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz.

“Ecuador es una grandísima selección. Ya podemos recordar lo que nos pasó. Creo que debemos partir de ahí, tratar de hacer respetar nuestra casa y tratar de conseguir los tres puntos“, añadió el mediocampista de 33 años.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen de igualar sus dos anteriores partidos por 0-0 ante Brasil, primera con 28 puntos, y Uruguay, cuarta con 16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here