Usted esta aquí
Inicio > Artístico > Colombia favorita en el Miss Universo

Colombia favorita en el Miss Universo

La competencia para coronar a la mujer más bella del mundo comenzó.  Este año la organización de Miss Universo ha escogió Atlanta (Estados Unidos) para recibir a las más 89 candidatas que ‘pelearán’ por la presea. 

Por redes sociales se ha podido observar el ‘paso a paso’ de este certamen, viendo lo que muchas de las señoritas quieren mostrar como por ejemplo, muchas llegaron los últimos días de noviembre para oficializar su registro: Colombia una de ellas.

Lea: Quindío, la nueva soberana de los colombianos

La caleña Gabriela Tafur Nader ha compartido con sus seguidores de Instagram desde el momento de su llegada a Atlanta, EE.UU., hasta las actividades, cenas y grabaciones para campañas comerciales.

La reina de los colombianos aterrizó este jueves y tendrá que cumplir con una apretada agenda en la que se enfrentará a la prensa internacional. También deberá participar de una serie de eventos previos con las representantes de otros 89 países y regiones autónomas.

Distintas páginas de reinólogos internacionales expresan que la representante colombiana posee seguridad, el porte, el estilo, la mejor pasarela, el carisma, la inteligencia y la preparación necesaria para ganar la edición número 68 del certamen de belleza.

Le puede interesar: Señorita Cesar: entre las preferidas para el título de Señorita Colombia 2019 – 2020

De ser así, Gabriela Tafur traería al país la tercera corona de la belleza universal, después de Luz Marina Zuluaga (fallecida ya) y Paulina Vega (2014).

View this post on Instagram

Dinner and friends 💕

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

Deja un comentario

Top