Colombia, 0-0 en Uruguay; Duván Zapata botó el triunfo y no se la perdonaron

0
186

Duván Zapata entró en el segundo tiempo para refrescar el ataque y buscar opciones para desequilibrar el marcador.

Y fue así como en el minuto 70 tuvo una ocasión inmejorable para mandar el balón al fondo de la red, pues Luis Díaz lanzó un veloz contragolpe, eludió a varios rivales y dejó a Zapata solo en el área frente al portero rival.

Sin embargo, el artillero del fútbol italiano mandó la bola a las manos del guardameta cuando tenía toda la portería su disposición y no había ningún defensa obstruyéndolo. Incluso, hubo rebote, pero Zapata disparó mal otra vez.

Fue la posibilidad más clara que tuvo la Selección Colombia para llevarse la victoria frente a un oponente directo por ir al Mundial de Catar 2022.

En consecuencia, las redes sociales explotaron con todo hacía él, pues no le perdonan que con el elenco nacional no pueda consolidarse como anotador. De hecho, hubo palabras de grueso calibre y ofensas de todo tipo por parte de enfurecidos aficionados.

Con esta paridad, la escuadra ‘cafetera’ completó 14 puntos y siguió en la parte media de la tabla de posiciones de la Eliminatoria suramericana.

Ahora, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán recibir a Brasil y Ecuador en las siguientes jornadas, el domingo 10 y el jueves 14 de octubre, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here