Colegios de Valledupar recibieron mejoras en su infraestructura

0
104

Más de 10.000 estudiantes de 5 instituciones públicas de Valledupar son beneficiados con la entrega de obras cuya inversión superó los 1.255 millones de pesos.

El alcalde  de la ciudad Mello Castro, inauguró las obras de instalación de baterías sanitarias en las Instituciones Educativas Villa Corelca y Técnico La Esperanza de Valledupar. De acuerdo al mandatario, se trata de intervenciones cuyo propósito es garantizar bienestar, permanencia y calidad en la educación, además de generar espacios adecuados y seguros para el aprendizaje y la convivencia escolar.

En la mejor de las condiciones de infraestructura están incluidas la I.E Milcíades Cantillo Costa, José Eugenio Martínez y Loperena Garupal.

Oscar Ortega, rector de la I.E Villa Corelca, destacó la mejoría en las condiciones físicas de la institución. “En 18 años que tengo como directivo docente en Valledupar, primera vez que una autoridad llega a una institución a intervenir sus baterías sanitarias y a darle alegría a la comunidad educativa, lo digo reconociendo la gran labor del alcalde Mello Castro”, expresó.

Las obras hacen parte del Plan de Infraestructura Educativa para dotar de nuevas baterías sanitarias  a los colegios focalizados. A la fecha, las obras avanzan en un 50 por ciento en los colegios José Eugenio Martínez y Loperena Garupal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here