Colegio del barrio Primero de Mayo será beneficiado con recursos comunales

El colegio comunal Francisco de Paula Santander, ubicado en el barrio Primero de Mayo, al sur de Valledupar, resultó elegido para ser financiado por el Banco de Acciones Comunales, un programa que cuenta con $17.000 millones para apalancar iniciativas propuestas en todo el país por las Juntas de Acción Comunal, JAC.

El presidente de la JAC del Primero de Mayo, Jorge Crespo, manifestó que el proyecto que resultó seleccionado por el Banco de Acciones Comunales, será para el fortalecimiento de la sala de informática de la institución.

“Este proyecto de fortalecimiento de la Sala de Informática beneficiará no solo a los estudiantes del colegio comunal sino también a la comunidad de los barrios aledaños”, sostuvo Crespo.

LEE TAMBIÉN: Municipios de Colombia se preparan para recibir el ‘Plan de Acción de Salud, primeros…

El Banco de Acciones Comunales, BAC, es un programa del Ministerio del Interior que tiene como objetivo fortalecer a las OAC (Organizaciones de acción comunal) en la gestión, financiación y ejecución de iniciativas que promuevan el desarrollo comunitario de las regiones y su entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here