Rigoberto Urán no ira al Tour UAE por nacimiento de su hija

Subcampeón del Giro de Italia en 2013 y 2014 y del Tour de Francia de 2017. / Foto: Agencias

El ciclista colombiano anunció este 20 de febrero, vía twitter, que no asistirá al Tour UAE, porque su esposa Michelle Durango presenta dolores de parto. La carrera ciclista dará inicio este 21 de febrero hasta el 27 de febrero.

«(Mi esposa) se encuentra en el hospital con fuertes contracciones», dijo Urán vía Twitter, mensaje que catalogó como comunicado oficial para dar a conocer su decisión de no participar en la 3ra carrera del Tour UAE que se llevará a cabo en Abu dhabi capital de los Emiratos Árabes.

La niña se llamará Carlota y  es la primera hija del ciclista de 34 años, motivo por el que no quiere perderse ni un segundo al lado de su esposa Michelle Durango. «Mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE Tour para encontrarme con ellas», expresó el subcampeón del Giro de Italia en 2013 y 2014 y del Tour de Francia de 2017.

La carrera tiene confirmada la participación de 19 equipos de máxima categoría. Está dividida por 7 etapas. En este 2021 el actual campeón Adam Yates vuelve a participar.

 

Mapa de recorrido de los ciclistas / Foto: Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here