Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Cesarense es el nuevo director del Comité de Formación en Fecolper

Cesarense es el nuevo director del Comité de Formación en Fecolper

En el transcurso de la asamblea ordinaria de la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, desarrollada en Bogotá, el presidente del Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) Arnol Murillo, fue seleccionado como nuevo director del Comité de Formación de Fecolper para el periodo 2020- 2022. 

Le puede interesar: CPV abre convocatorias para los premios Sirena Vallenata 2019

En la mesa directiva también se encuentran los cesarenses, Roxana Cavas,  Jaime García y Mildred Zapata; además reunió a representantes periodísticos de Colombia.

“Tenemos en nuestros hombros la responsabilidad de guiar los procesos formativos a nivel país, lo que nos permitirá visibilizar muchos más al CPV, y traer a esta región los procesos formativos que desde Bogotá se puedan presentar”, dijo Murillo.

Lea también: Círculo de Periodistas de Valledupar estrena programa radial

Estas propuestas podrán fortalecer el círculo de periodistas vallenato y ayudará al Cesar a hacer presencia en distintos escenarios nacionales: “Estamos cumpliendo con el proceso de empalme con la junta saliente, ya que desde el 1° de enero empezamos nuestra función con todo el compromiso y el ánimo necesario. Es una junta directiva muy pluralista, con representantes de los diferentes territorios, pero sobretodo con la presencia del género femenino, ya que desde Fecolper se promoverá la inclusión”, acotó Murrillo.

La directiva quedó presidida por Adriana Hurtado (Meta), como vicepresidente fue electo Jorge Velásquez (Córdoba) y tesorero, Carlos Pérez (Arauca).

También fueron designados Roxana Cavas, como responsable de Proyectos, que, aunque representa al departamento de Boyacá, sus raíces son vallenatas; al igual que Jaime García, miembro del CPV, quedó como miembro del Comité de Ética; y Mildred Zapata, también del Cesar, es la coordinadora de los Procesos de la Zona Caribe de Fecolper.

Esto indica que hay cuatro miembros del departamento del Cesar, lo que contribuirá con el crecimiento del gremio en esta zona.

Deja un comentario

Top