Carlos Bacca feliz por triplete con el Villarreal al Sevilla

Carlos Bacca fue la estrella del Villarreal vs. Sevilla, partido que terminó 4-0 a favor del ‘submarino amarill0’ y en el que el delantero colombiano anotó triplete en España este domingo.

Como no sucedía desde hace un mes, el atlanticense salió de titular y demostró que a sus 34 años aún tiene mucho para dar en el fútbol europeo, aunque en el Junior de Barranquilla lo están esperando con ansias.

El primer gol de Bacca fue a los 34 minutos. Tras un cobro de tiro de esquina, él saltó más que todos y con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0 en el encuentro.

No más iniciando la parte complementaria, Carlos Arturo recibió un pase cerca del área, sacó al arquero del camino y remató con la derecha para sentenciar el 2-0.

El tercer tanto de Bacca significó el 4-0 para el partido. Tras una mala salida del arquero del Sevilla, el balón le quedó al colombiano y remató a un arco sin quien lo custodiara.

Con esta victoria Villarreal logró mantener la séptima casilla y lograr el cupo parcial a Uefa Europa League, un torneo que el mismo Bacca ganó con el Sevilla en el pasado.

 

Por: Pulzo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here