Camilo Quiroz se posesionó como director de Espacio Urbano de Minvivienda

Foto: cortesía

Ante el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, tomó posesión este martes el nuevo director de Espacio Urbano y Territorial (DEUT) del Ministerio de Vivienda el abogado valduparense Camilo Andrés Quiroz Hinojosa, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete de dicha cartera.

Quiroz Hinojosa llega en reemplazo de Nicolás Galarza, nombrado nuevo viceministro del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia.

LEE TAMBIÉN:Asamblea del Cesar debate proyecto de ordenanza para presupuesto 2021

Así lo anunció el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, a través de su cuenta oficial en Twitter, quien agradeció el desempeño del exdirector de Espacio Urbano, Nicolás Galarza.

“Agradezco a Nicolás Galarza por su gran trabajo en la Dirección de Espacio Urbano de Minvivienda y le deseo muchos éxitos como Viceministro de MinAmbienteCo. Será reemplazado por el abogado  Camilo Quiroz, máster en Gobierno de @unikonstanz  y en ciencia política de @UPFBarcelona”, dijo Malagón.

LEE TAMBIÉN: Unidad para las Víctimas entregó indemnizaciones en municipios del Cesar

Entre las tareas del nuevo director de Espacio Urbano y Territorial, Camilo Quiroz, se destacan los temas de ordenamiento territorial, espacio público, áreas metropolitanas y regionalización de los territorios de todo el país.

Cabe resaltar que Camilo Quiroz es abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos; cuenta con una maestría europea en Gobierno, de la U. de Constanza (Alemania) y otra maestría en Investigación de Ciencia Política, de la U. de Pompeu Fabra (España).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here