Camilo Quiroz,  director de Regiones del Ministerio de Vivienda tiene una nueva designación

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, designó como nuevo representante de Minvivienda ante la Junta Directiva de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía al abogado Camilo Andrés Quiroz Hinojosa, oriundo de Valledupar.

Quiroz Hinojosa,  director de Regiones del Ministerio de Vivienda ahora tendrá a su cargo una nueva responsabilidad que permita  formular la política de la Entidad y proyectar planes de vivienda con un enfoque especial para los héroes de la patria. «El fin de la designación es poder contribuir dentro de la Caja de Honor al acceso a la vivienda digna y a todos los beneficios que da el estado a los policías y héroes de la patria», indico el funcionario de la cartera de vivienda.

Camilo Quiroz tiene dos maestrías, una en Gobierno y otra en Investigación y Ciencia Política, además, es especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos. Sus estudios se complementan con una destacada participación en temas de asesoría y liderazgo de gobierno no solo en el Ministerio de Vivienda, sino también en el Ministerio de Defensa, hecho que apoya su perfil como el más apto para representar al Ministerio de Vivienda en la Caja encargada de entregar soluciones habitacionales a los miembros de la Fuerza Pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here