Camacol trabaja para resolver dificultades en el programa Semilleros de Propietarios

La Cámara de la Construcción en el Cesar (Camacol) respondió a las inquietudes generadas en sentido a las dificultades que han presentado los beneficiarios del programa Semilleros de Propietarios en la adquisición de vivienda propia.

Más: “Se disparan ventas de viviendas en el Cesar”: Camacol

El gerente de Camacol Hernán Felipe Araújo Ariza, ante las quejas, indicó que ya se encuentran trabajando  y generando mesas de diálogos para encontrar soluciones oportunas a estas dificultades, y seguir mejorando y ampliando estos bienes en el Cesar.

«Por el momento tenemos algunas dificultades con las constructores, hay disponibilidad de viviendas , pero en algunos municipios; queremos ampliar esta oferta en Valledupar porque es ahí donde tenemos nuestros mayores usuarios», afirmó Araújo Ariza.

Lo que advierten los beneficiarios de Semilleros de Propietarios es que no existe una constructora con inventario de viviendas disponibles para Valledupar, lo que entorpece el proceso de habitabilidad.

Más: Covid – 19 afectó hasta un 75% ventas de viviendas en el Cesar: Camacol…

Camacol aseguró que ha conminado a las constructoras a darle respuesta a la disponibilidad de los inmuebles, pero de momento se conoce que las viviendas disponibles están en el municipio de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here