Cabal y Farah hacia el título del Great Ocean Road Open

0
211
Este domingo en Australia (sábado en la noche en Colombia), Cabal y Farah enfrentarán en la final del torneo de Melbourne a Jamie Murray y Bruno Soares

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a la final de la temporada ATP 250 de Great Ocean Road Open en un partido que se llevó a cabo la madrugada de este sábado.

Cabal y Farah encararon su segundo partido de este sábado contra la pareja australiana Matthe Ebden y John Patrick Smith, en la que derrotaron por 6-4, 6-4 en un partido en el que demostraron su solidez física y como equipo ser un gran doblete.

En el primer set, el equipo colombiano jugó contra Marcelo Arévalo y Matwe Middelkoop, cerrando el primer por 6-3 a favor. El segundo set estuvo más apretado, sin embargo los colombianos lograron vencer con un 6-4 y clasificar a las semifinales del ATP 250 de Great Ocean Road Open.

Los tenistas buscarán su 17º título como equipo y el primero desde septiembre de 2019, fecha donde consiguieron el trofeo del US Open  foto: Agencias

Esta es la final número 36 de torneos ATP, los colombianos Cabal y Farah no jugaba un torneo de la ATP desde octubre de 2020 en Cerdeña tendrán la tarea de enfrentarse a Jamie Murray y Bruno Soares, quienes vencieron a Ivan Dodig y Frank Polasek por 6-2, 7-6. Los tenistas llegaron a su 9na final en la ATP, logrando al menos llegar en una final por año en la categoría de circuito doble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here