Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Buscan reconversión laboral para motociclistas de Valledupar

Buscan reconversión laboral para motociclistas de Valledupar

Capacitación, reconversión laboral y generación de empleo para los motociclistas de Valledupar, fueron los temas que se pusieron sobre la mesa durante una reunión sostenida entre este gremio de la ciudad, con la alcaldía de Valledupar y la Cámara de Comercio.

Durante años este gremio ha esperado alternativas para mejorar sus condiciones y pasar a desempeñar un trabajo formal y legal, por esta razón el compromiso es avanzar en una estrategia en la que intervenga la Secretaría de Tránsito y la Cámara de Comercio, y se estructure un plan a largo plazo donde el gremio se vea beneficiado.

Un plan que traspase los diálogos y el papel y que sea representado en verdaderos cambios para el gremio pero a su vez que mejore las condiciones económicas de la ciudad.

José Luis Urón Márquez, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar afirmó que se ha establecido un compromiso para crear una política pública de reconversión laboral y legalidad que perdure en el tiempo.

Por su parte Luis Manjarrez, presidente de la asociación de motociclistas  Valle-Tour, ve con buenos ojos este encuentro pero espera que se encuentren las salidas más adecuadas que impacten positivamente al gremio y se implementen en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Top