Ex novio de Britney Spears se disculpó por aprovecharse del machismo

Foto: Agencias

El cantante Justin Timberlake se disculpó este viernes con la princesa del pop, Britney Spear tras las críticas generadas por un documental que ha puesto en el tapete el trato machista que ha recibido la actriz a lo largo de su carrera, entre ellos el de su ex novio.

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé», expresó el también ex miembro de la banda juvenil Nsync.

Janet Jackson y Justin Timberlake cantaron juntos en el Super Bowl de 2004 momento en que ocurrió el incidente de la bragueta.

En las disculpas hacia Britney también incluyó a Janet Jackson quien en una presentación quedó con un seno al descubierto supuestamente de manera accidental mientras cantaba junto Justin Timberlake.

El tema de Spears salió a flote debido a un documental que recientemente The New York Time publicó y en el que analizan cómo a la artista proveniente de una familia humilde, la fama le costó el control de su vida y finanzas, pues en desde hace unos 20 años su padre controla su patrimonio por supuestos problemas mentales que tiene la artista intérprete de “toxic”.

El artista admitió haberse aprovechado del sistema para malponer a Spears. / Foto: Agencias

«Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que dije lo que no debía o no defendí lo que era correcto», dijo Timberlake, y agregó que estaba «profundamente arrepentido» y que quería asumir su responsabilidad.

«Reconozco que no estuve a la altura de las circunstancias en muchas ocasiones y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo», expresó Timberlake.

La pareja

El artista salió con Britney Spears entre 1999 al 2002, y cuando terminaron hizo un video de su tema «Cry Me A River» en el que deja entre dicho que Spears lo engañó, incluso llegó a desmentir a la cantante diciendo que no era virgen como ella presumía sino que habían tenido encuentros sexuales.

El documental llamado «Framing Britney Spears» desató nuevamente las miradas hacia la artista de 39 años, oriunda de Misisipi, Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here