Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Bicicletas públicas de Valledupar empezarían a funcionar

Bicicletas públicas de Valledupar empezarían a funcionar

57 bicicletas públicas empezarían a funcionar en Valledupar luego de gestiones adelantadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar que ha iniciado el proceso para implementar esta alternativa de movilidad que promueve el uso de medios de transporte no motorizados y tecnologías limpias.

El Programa de Bicicletas Públicas en la ciudad, según lo indicó el Secretario de Tránsito Roberto Daza Guerrero. Ha iniciado con el suministro de un inventario, en donde el Ministerio de Transporte ha respondido una serie de  solicitudes en lo referente a la suscripción del convenio para empezar a operar las 57 bicicletas que se encuentran en la ciudad.

Con base en esto, la Secretaría de Tránsito, de manera concertada con el Ministerio y previo a la firma del convenio, ha decidido trasladar las bicicletas a una bodega del municipio, con el propósito de evaluar el estado de cada una de ellas y mantenerlas en óptimas condiciones.

Daza Guerrero agregó que con respecto a las 80 bicicletas propiedad del municipio, desde la Secretaría de Tránsito, se asignarán los recursos necesarios para realizar los respectivos mantenimientos que permitan ponerlas a disposición de la ciudadanía.

Además, bajo la asesoría de Ministerio de Transporte se comenzarán a buscar los mejores proponentes para operar el sistema de bicicletas públicas en Valledupar.

Deja un comentario

Top