Balance positivo: Valledupar cumplió protocolos de bioseguridad en el Día sin IVA

La jornada del día sin IVA en la ciudad de Valledupar se llevó a cabo con normalidad y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. La Secretaría de Gobierno Municipal, desplegó operativos de control y seguimiento a centros comerciales y almacenes de grandes superficies con el objetivo de monitorear el ingreso.

Lea: Medidas, restricciones y prevenciones del Día sin IVA

Asimismo, la autoridad local supervisó las medidas de prevención implementadas, por ejemplo la limpieza y toma de temperatura a los clientes, el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento y la desinfección de espacios y zonas de alto contagio en los locales comerciales. Por lo que, en aras de evitar aglomeración y obedecer a la directriz nacional estipulada se sellaron stands de electrodomésticos.

Más:  Fenalco seccional Cesar solicitó que día sin IVA dure 24 horas

En ese sentido, los lugares visitados fueron Panamericana, Home Center, Guatapurí Plaza, Unicentro, Mayales Plaza, Megamall, Éxito Las Flores, Olímpica Sierra Nevada y Sao de La Ceiba.

“Le hicimos seguimiento a la jornada del día sin IVA para darle a los vallenatos un parte de tranquilidad. Cabe resaltar que la gran mayoría de los establecimientos cumplieron con la implementación y exigencia de los protocolos de bioseguridad. Por ello, la unidad de espacio público junto al equipo de bioseguridad inspeccionaron, de principio a fin, establecimientos para el debido acompañamiento, vigilancia, verificación y control.  De esta manera, puedo decirle a los ciudadanos que fue un día positivo para el comercio y los clientes, especialmente para la salud de Valledupar”. Manifestó, Luis Galvis, Secretario de Gobierno Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here