Así se vivió la celebración del 53° aniversario del departamento del Cesar

Foto: cortesía.

Con un gran concierto virtual en la noche del lunes 21 de diciembre, culminó la celebración del 53° aniversario del departamento del Cesar. Una fiesta que los hogares cesarenses pudieron disfrutar a través de los canales virtuales del Gobierno departamental debido a la crisis sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

Lea: Estos son los ganadores de los premios Sirena Vallenata 2020

La transmisión del evento arrancó a partir de las 6:00 p.m. con el show de Navidad y el gran concierto vallenato que incluyó una parrilla de artistas de talla internacional tanto en el género vallenato como en la música popular.

Kandy Maku, fue el primer artista de la noche en el concierto virtual. Su talento, original de la etnia Arhuaca, resaltó en el aniversario del Cesar.

Foto: cortesía.

El segundo artista en engalanar la Plazoleta de la María Concepción Loperena de la Gobernación del Cesar, donde se llevó a cabo la presentación virtual fue el cantante vallenato Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa.

Foto: cortesía.

Acto seguido, con el vallenato de talla internacional Jorge Celedón, ganador de cinco Grammy Latinos, alegró la noche de los hogares cesarenses.

Foto: cortesía.

Lea también: Este martes entregarán premios a ganadores del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

Lo pertinente realizó el cantante Peter Manjarrez, oriundo del Cesar, quien interpretó la canción ‘Que Dios te bendiga’, en honor a la celebración del aniversario 53° del departamento.

Foto: cortesía.

Con la música de despecho, Jessi Uribe fue el encargado de impregnar el toque distinto al homenaje al Cesar.

Foto: cortesía.

Finalmente, la cantante Ana del Castillo cerró con una impecable presentación el concierto virtual del 53° aniversario de fundación del Cesar.

 

Foto: cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here