Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Asamblea inicia sesiones en la virtualidad

Asamblea inicia sesiones en la virtualidad

Este 1 de junio inicia el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Cesar, se realizará de manera virtual, talo como se hará, en adelante, todas las sesiones plenarias tanto ordinarias y extraordinarias, así como las sesiones de comisiones permanentes y accidentales.


Esta determinación se establece en concordancia con las medidas decretadas a nivel nacional y en acuerdo entre los diputados con el objetivo de evitar la propagación del virus. 


Las sesiones que se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana se harán a través de la aplicación GOOGLE  MEET y se transmitirán a través de la página web de la corporación.


El presidente de la Asamblea, Miguel Ángel Gutiérrez, explicó que adelantarán las sesiones de acuerdo al reglamento de la corporación, con cronogramas y horarios establecidos, y siempre teniendo en cuenta los requerimientos de la virtualidad.

El diputado Gutiérrez manifestó que están contemplados debates relacionados con la pandemia, como discusión sobre los recursos invertidos en la atención a la emergencia sanitaria, vigilancia en la gestión y entrega de ayudas humanitarias, se tocará el tema de la salud, entre otros.

El presidente de la asamblea precisó que  los funcionarios citados e invitados a la sesión deben cumplir con los requerimientos mínimos para el desarrollo de las sesiones no presenciales como disponer de equipo tecnológico y conexión a Internet y además, participar activamente con voz y voto en cada una de las sesiones.


Las citaciones, o el cuestionario que sea necesario, serán remitidas mediante el correo electrónico de la Secretaría General a los respectivos funcionarios, quienes también podrán responder por este medio en el término establecido en la citación sin obviar su participación a la sesión no presencial.

Deja un comentario

Top