Argentina avanza a la final de la copa América tras vencer a Colombia por los penales

Una emocionante semifinal entre las selecciones de Argentina y Colombia se jugó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde el equipo de Lionel Scaloni tras ganar en los penaltis con Damián Martínez como héroe, un portero de los Andes, que cubrió tres tiros.

La Albiceleste estaba en el marcador temprano cuando Lautaro Martínez aprovechó una buena calificación de Lionel Messi a los 6 minutos para definir un cruzado antes de que Ospina se fuera.

Argentina logró batir los números pero los delanteros andinos estaban fuera de servicio y Colombia jugó mejor en la segunda mitad y tuvo un precio justo.

Cuando el reloj marcaba los 60 minutos, Edwin Cardona se lo dio a Luis Díaz, quien hizo el 1-1 con un pick antes de que se fuera Emiliano Martínez.

Por el sorteo en los 90 minutos regulares, en el que los caficultores perdieron tres lugares: Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.

Todo se aclara ahora en el Estadio Maracaná, donde Brasil y Argentina se enfrentarán en la gran final de la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here