Ancelotti descarta a James para el partido de Everton contra Arsenal

Foto: cortesía.

El técnico Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James Rodriguez en la convocatoria de Everton para enfrentar a Arsenal este sábado por la fecha 14 de la Premier League. Yerry Mina, sí está en condiciones para jugar.

LEA: Natalia Linares se clasificó al Mundial sub20 de Atletismo

El mediocampista colombiano se perderá su tercer partido consecutivo por el torneo. Ya volvió a los entrenamientos tras las molestias en su pantorrilla, pero el entrenador quiere evitar prisas para su regreso con el equipo.

“James aún no está listo, es muy pronto para que vuelva. No lo quiero arriesgar, estará ante el United”, indicó el entrenador.

El partido ante Manchester United será el próximo miércoles 23 de diciembre por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Goodison Park.

Lea también: Santa Fe ayudó a Nacional; ambos a copa libertadores: así va la reclasificación

Restó importancia a la cantidad de encuentros que no ha jugado en la temporada, al tiempo que aclaró que la exigencia física de la Premier League no tiene relación con su ausencia.

“Se pierde partidos porque jugamos muy seguido. Eso es lo que sucede”, agregó.

Everton es quinto en la tabla de posiciones con 23 puntos. Recibirá a Arsenal, puesto 15 con 14 unidades. El partido será a las 12:30 H COL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here