Otra vez da de que hablar. La cantante de música vallenata Ana del Castillo, protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, por aparentemente impedirle la entrada a una clínica de Valledupar a la que llegó en posible estado de alicoramiento y aludiendo que necesitaba ser atendida por tener síntomas relacionados al Covid – 19.
Si bien, las directrices del Gobierno Nacional y Ministerio de Salud son claras y estos pacientes deben ser atendidos con prioridad, no habría sido el motivo del no ingreso al centro asistencial. Al parecer, Del Castillo pretendía entrar a visitar a su actual pareja quien labora en la clínica Erasmo de la capital del Cesar y se encuentra ahí adentro, aislado por ser positivo para el nuevo coronavirus.
Tras amenazas al vigilante, Ana del castillo pedía que la dejaran acceder además amenazando al empleado que, si ella publica en las redes eso, con tantos seguidores le cerraban la clínica.
La cantante @anaaadelcastill protagoniza un reciente escándalo. En esta ocasión se acercó a la clínica Erasmv de Valledupar pidiendo se le deje ingresar por aparentemente presentar síntomas de Covid – 19. pic.twitter.com/ScLfd2IYBJ
— Enfoque Vallenato (@EnfoVallenato) October 24, 2020
En un video quedó registrado ese momento a las afueras de la clínica Erasmo en Valledupar donde la artista le dice al guardia de seguridad: “si tengo covid – 19, tampoco me vas a dejar ingresar…tengo muchos seguidores y pueden quedar todos si trabajo tú y la clínica”.