América y Junior igualaron 0-0: dejan abierta la semifinal de Liga BetPlay 2020

0
6

Este domingo 6 de diciembre, América de Cali y Júnior de Barranquilla empataron sin goles el partido de ida de una de las semifinales de la Liga BetPlay 2020, disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Más: Así estará el horario para las semifinales de la Liga Betplay

En el primer tiempo, los jugadores americanos intentaron asociarse, gestar jugadas colectivas que derivaran en acciones ofensivas, y en un par de ocasiones lo logró. No fue efectivo para definir y por eso Júnior conservó su arco en cero en la etapa inicial.

El cuadro barranquillero intentó hacer fútbol reactivo. Esperar en su campo y buscar con la velocidad y talentos de sus atacantes una salida rápida que le generara peligro al local. Sin embargo, solo lo consiguió con una pelota a balón parado. Además, Teófilo Gutiérrez y Luis Cariaco González debieron salir por respectivas molestias físicas.

Le puede interesar: Junior eliminó a Tolima: Así se jugarán las semifinales en Liga Betplay

Ya en el segundo tiempo América tampoco pudo encontrar los caminos para llegar a la portería visitante, defendida por el uruguayo Sebastián Viera. No consiguió ganarle la espalda a los volantes junioristas, quienes, junto a sus compañeros, hicieron el partido deseado. Controlaron los leves acercamientos escarlatas y buscaron arribar a la defensa contraria con acciones a balón parado.

Conozca: Pasto venció 1-0 a Santa Fe en partido de cuartos de final de la…

Y América y Júnior no se sacaron ventaja y deberán definir el finalista del campeonato colombiano profesional en Barranquilla. Dos grandes que buscan un nuevo título.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here