Alerta en River Plate: 10 jugadores se contagiaron de COVID-19

La información fue revelada por TyC Sports, que asegura que varios de los jugadores afectados los tenía el técnico Marcelo Gallardo como titulares para el duelo ante” Boca Juniors. Pese a que aún no se conocen los resultados de los testeos, “hay pesimismo” en la institución Millonaria.

En total serían 10 los jugadores que tienen COVID-19, hasta ayer el único caso activo del club era el entrenador de arqueros Alberto Montes. Dentro de las posibilidades, River Plate no descarta que el contagio se haya presentado en Colombia cuando los dirigidos por Gallardo jugaron contra Junior de Barranquilla.

¿Contagiados por COVID-19 en River Plate?

La lista que TyC Sports proporcionó es la siguiente, que incluye a un colombiano: Enrique Bologna, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Santiago Simón y Franco Petroli.

Hay que recordar que Rafael Santos Borré ya tuvo COVID-19 y por ello se ausentó varios partidos con River Plate por algún tiempo.

Esto es una pésima noticia para River Plate, que enfrentará este domingo, 16 de mayo, a su máximo rival Boca Juniors; incluso, Gallardo había optado por jugar con una nómina mixta frente a Junior de Barranquilla para tener a la plantilla bien físicamente para el partido contra los ‘Xeneizes’.

Este encuentro hace parte de la segunda fase del torneo argentino y definirá quién avanza a la ronda semifinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here