Alejandra Azcárate reaperece en redes sociales luego de dos meses

0
35

Alejandra Azcárate publicó hace unos días un extenso video con el que reapareció en redes sociales y aclaró qué ha pasado con ella en los últimos dos meses, pues poco se sabía de su vida desde que la avioneta que pertenece a la empresa de su esposo fue detenida con dinero y drogas.

Lea: «Lo de Messi es farándula, a mi me preocupa los jugadores y formadores de…

Sus palabras provocaron muchas opiniones a favor y en contra de ella. Varios de sus colegas de la televisión como Claudia Bahamón y Alejandro Riaño le han dado mucho apoyo, aunque otros colombianos han seguido con las críticas y hasta le hicieron memes.

Al finalizar el fin de semana, ‘La Azcárate’ publicó un nuevo mensaje, aunque esta vez solo fue escrito. El primero fue para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de afecto y el segundo para invitar a sus críticos a que vayan a Estados Unidos.

“A los detractores: paz, risa, amor, salud bienestar y unión familiar. Posdata: en Miami solo estuvo tres días a finales de mayo, así que busquen mejores fuentes de información. Ojalá vayan a conocer a Mickey”, les escribió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here