Alcaldía prohíbe venta y consumo de alcohol en Bogotá en estas fechas

Foto: cortesía.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que se restringirá la venta y consumo de alcohol en establecimientos y espacio público desde  las 12:00 a.m., del 23 de diciembre hasta el próximo 27 del mismo mes a las 11:59 p.m., dado las cifras de contagios por covid-19 en el último mes.

Lea: Se complicó venta de licor en lugares donde ocupación UCI supera…

«Si la gente no se cuida en sano juicio, imagínese ingiriendo alcohol. Les rogamos que dentro de casa ustedes sean los que se protejan, y tengan todas la medidas de autocuidado», expresó la mandataria.

La mandataria también informó que se repetirá el mismo modelo de la restricción del 30 de diciembre al 3 de enero.

Igualmente, las fiestas y aglomeraciones en estos lugares estarán prohibidas. La medida también se toma para que se disminuyan los índices en las riñas y peleas en la capital.

Lea:Hallan sin vida a Sofía Cadavid, su papá confesó el crimen

Además, se refirió a las medidas que se tomarán para el partido de la final correspondiente entre Santa fe y América.  «Vamos a tener dispositivos a la entrada y salida del estadio, así como las charlas con las barras de los equipos en la que el llamado es a  que no se convoca a las aglomeraciones», dijo Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here