Alcaldía de Valledupar articula acciones y mesas de seguridad en comunas

Alcaldía de Valledupar se reúne con comunas

Con el firme interés de consolidar un trabajo articulado con los habitantes, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis, en representación del alcalde Mello Castro, se reunió con representantes de las asocomunas de Valledupar.

En el encuentro se estableció la realización de mesas de trabajo para el fortalecimiento de la seguridad en los distintos sectores por medio de una hoja de ruta clara que apunta a mantener el control y orden en cada sector.

Lea: Ocupación de camas UCI para pacientes Covid – 19 disminuye en Valledupar

Para el presidente de la Asocumuna Uno, Armando Valera, las mesas impactarán la confianza de los vallenatos con las autoridades. “La decisión de sentar a todos los presidentes de las Asocomunas y realizar una agenda activa para establecer la hoja de ruta en temas de seguridad es relevante”.

De acuerdo con Luis Enrique Galvis, secretario de Gobierno Municipal, los compromisos pactados permiten la proyección de varias estrategias y unidades de trabajo. “Fijamos que durante el mes de octubre se realice en todas las comunas de Valledupar una mesas de seguridad y con esto reanudar el control en la ciudad”, indicó.

Lea: Alcaldía de Valledupar realiza pruebas Covid – 19 en el ‘Boliche’

El presidente de Asocomuna Seis, Cristian Gómez, manifestó: “Qué bueno es articular acciones de seguridad entre la Secretaría de Gobierno y los presidentes comunales para fortalecer los procesos de acompañamiento en todos los sectores de la ciudad”.

En la reunión se ampliaron los canales de comunicaciones y se establecieron métodos más asertivos para control de la seguridad en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here