Alcalde Mello Castro visitó puntos vulnerables de Valledupar

Con el fin de tener un contacto directo con las comunidades que residen en puntos vulnerables de Valledupar, y cumpliendo con las tareas inscrita en su plan de Gobierno para garantizar la seguridad, el alcalde Mello Castro, realizó un recorrido por La Macarena y otros barrios con mayor tasa de inseguridad.

Castro estuvo acompañado de la Policía Nacional, Ejército Nacional y Migración Colombia.   En presencia de los ciudadanos, y en el punto antes señalado, anunció importantes movimientos: garantizó inversiones significativas para reducir los ‘alarmantes’ índices de inseguridad e instó a la Fuerza Pública a entregar resultados oportunos y favorables contra la delincuencia.

Lea: Retos e inseguridad: los retos del Mello Castro

“Queremos ganarnos la confianza del ciudadano para que forme parte del equipo de trabajo y sea un enlace entre el alcalde, la Policía y el Ejército. Aquí estamos para trabajar, sumar y que Valledupar salga adelante”, explicó Castro.

El mandatario vallenato también visitó el sector del Pescaíto, Nueve de Marzo y la zona rosa de la ciudad, exigiendo mayor presencia policial.

Posteriormente, visitó los barrios Mareigua y La Nevada.  Para finalizar desarrolló un diálogo en la zona rosa de Valledupar junto a los propietarios de los establecimientos comerciales y ciudadanos “para establecer estrategias que permitan dar pasos sólidos en materia de seguridad”.

Policías

Desde la Comandancia de la Policía del Cesar, avisaron que estas visitas hacen parte de la actividad ‘Caravanas de seguridad’, implementadas para garantizar la seguridad nocturna de Valledupar.

Conozca: Inseguridad y movilidad, retos para el alcalde electo Mello Castro

“Junto a funcionarios de la administración municipal vamos a recorrer los puntos de inseguridad del municipio. Fortaleceremos planes de registro y control en establecimientos comerciales de Valledupar”.