Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Alcalde de González Cesar dio positivo para Coronavirus

Alcalde de González Cesar dio positivo para Coronavirus


Oscar Osorio, alcalde del municipio de La Gloria, es uno de los pacientes que arrojó positivo para Covid-19. Se trata del caso más reciente en este municipio reportado por el Laboratorio de Salud Pública del Cesar.

El mandatario a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, precisó que es asintomático y que se practicó la prueba por descarte, pues por su labor, implica mantener contacto de manera frecuente con diferentes personas.

El alcalde dijo que su resultado fue positivo aun cuando a diario mantiene medidas de protección como uso de tapabocas, desinfección, lavado de manos y distanciamiento entre personas.

Según las declaraciones del alcalde, se tomaron muestras adicionales de las que se está a la espera de resultados para determinar si hay más contagios en este municipio y proceder a las medidas correspondientes como el aislamiento para evitar la propagación del virus.

Un mensaje de cuidado envió el mandatario, llamó a sus coterráneos a cuidar a sus familiares y permanecer en casa, pues no quiere que los demás se afecten con la enfermedad, como es su caso. 

Deja un comentario

Top