Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Alarma por reiterados robos en hotel del Centro Histórico de Valledupar

Alarma por reiterados robos en hotel del Centro Histórico de Valledupar

Como frustrante y preocupante califica Cristina Zapata, propietaria del Hotel Boutique Casa de los Santos Reyes ubicado en el Centro Histórico de Valledupar, el hecho de que su establecimiento se haya convertido en repetidas oportunidades, el blanco de los delincuentes de la ciudad para hurtar elementos ubicados en la zona exterior.

Un día, los ladrones iniciaron llevándose las materas y algunas otras plantas decorativas del lugar, luego fueron los faroles y recientemente, el hotel amaneció si sin letrero.

Tener 4 meses sin poder abrir las puertas a sus huéspedes, que de por sÍ es una situación que ha impactado a las familias que derivaban su sustento de prestar sus servicios en este hotel, y ahora estar afectados por la inseguridad es un hecho que aumenta la angustia y la tristeza no solo de sus propietarios si no de la ciudadanía en general que sueña con una ciudad más segura.

Cristina Zapata, en medio de la decepción que ocasionan ser víctima de robos, manifiesta que mientras hay personas que procuran preservar su salud y se resguardan en sus casas, hay muchos otros que salen sin tapabocas y toman lo ajeno.

Esta empresaria hace un llamado a las autoridades, pues  a pesar que los hurtos han quedado registrados en las cámaras de seguridad, nunca han tomado cartas al respecto, no han llegado las acciones ni mucho menos las soluciones.

Considera injusto  que mientras personas como ella se esmeran por darle vida al Centro Histórico de Valledupar, otros solo se encarguen de ‘desvalijar’ la ciudad.

 

Deja un comentario

Top