Afinia y Transelca ejecutarán trabajos de mantenimiento en subestaciones

0
348

Afinia y la empresa Transelca ejecutarán este domingo 1 de noviembre, trabajos de mantenimiento preventivo en las subestaciones Valledupar y Salguero, acciones de mejora que requiere interrumpir el servicio de energía en los circuitos Salguero 1, 2, 3 y 4 desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde; mientras tanto en la línea que abastece a la zona rural y urbana de Pueblo Bello y corregimientos de Valledupar se presentarán interrupciones entre las 7:00 a.m. y 11:00 a.m.

Circuito Salguero 1: barrios 12 de Octubre, 5 de noviembre, Anta Alta, Centro, El Carmen, Gaitán, Kennedy, La Garita, La Granja, Loperena, San Antonio, San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Sicarare, Urbanización Santa Rita, Versalles y Villa Clara en Valledupar.

Lea: Usuarios en el Cesar que hayan adquirido deudas con Electricaribe, deberán responder ante Afinia

Circuito Salguero 2: barrios 25 de Diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío, Los Cocos, Los Milagros, Mayales, Mayales Aeropuerto, Nueva Esperanza, Nuevo Panamá III Etapa, O.G.B., Panamá, Parque Industrial, San Fernando, Urbanización Altos de Ziruma 1, Urbanización El Refugio y Villa Castro en Valledupar.

Circuito Salguero 3: barrios Don Carmelo, El Oasis, El Páramo, El Prado, La Felicidad, Nuevo Milenio, Rueda, San Francisco, San Martín, Urbanización Mareigua, Urbanización Rincón de Ziruma, Valle Mesa, Villa Fuente y Villa Leonor en Valledupar.

Circuito Salguero 4: barrios 11 de Noviembre, 9 de Marzo, Paraíso, Altagracia, Comunidad San Juan, Candelaria Sur, Esperanza Oriente, Nueva Colombia, Pescaito, Las Palmas, Santa Rita, Santo Domingo, Urbanización Luis Carlos Galán, Villa Castro, Villa del Rosario, Conjunto Cerrado Brasil, La Guajira y los corregimientos: Guacoche, Guacochito y El Javo en Valledupar.

Más: Nueva empresa, nuevos mantenimientos: Afinia anuncia suspensión del servicio eléctrico en Valledupar

Línea 5111: zona rural y urbana de Pueblo Bello, corregimientos de Valledupar Aguas Blancas, Mariangola y Valencia de Jesús.

De acuerdo con la información del gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, es un trabajo en conjunto con la empresa Transelca para mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico. De igual manera, sostuvo que el apoyo y acompañamiento de las autoridades locales y la comunidad es importante para el buen desarrollo de esta labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here