Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Acalorada discusión en el Concejo de Valledupar

Acalorada discusión en el Concejo de Valledupar

La sesión de este lunes del concejo de Valledupar  estuvo marcada por una acalorada y fuerte discusión  protagonizada por los concejales Jorge Luis Pérez Peralta, Jorge Andrés Pana y el primer vicepresidente, Jorge Luis Arzuaga.

El altercado se dio de luego de quedar excluido del orden del día la realización de un debate de control político al proceso de licitación del Transporte Escolar en Valledupar.

Argumentos a favor y en contra del hundimiento del debate terminó en gritos e insultos. Entre los concejales implicados  se ofrecieron golpes, por suerte la discusión no pasó de las ofensas verbales.

Jorge Luis Pérez Peralta reconoció que  “en el recinto del concejo se generan debates pero no se puede llevar a las instancias personales”.

Por su parte Jorge Luis Arzuaga, primer vicepresidente del concejo indicó que “es natural  que las diferencias en criterios a veces se presenten para que se alteren los ánimos, pero luego tuvimos la altura para salir a presentar las excusas como lo hicimos”.

Finalizada la sesión los concejales reconocieron que se salieron de sus cabales,  pidieron excusas a la comunidad y con un abrazo,  decidieron limar asperezas. Sin embargo,  la Procuraduría podría analizar la situación y tomar las medidas pertinentes como alguna sanción a los concejales implicados.

Este  tipo de actuación fue reprochada por la ciudadanía que calificó la actuación como un ‘acto bochornoso’.

Deja un comentario

Top