Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Abierta convocatoria para escoger afiche promocional del Festival Vallenato versión 53

Abierta convocatoria para escoger afiche promocional del Festival Vallenato versión 53

Desde ya la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata (FFLV) se prepara para la edición 53 del Festival Vallenato, que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril del 2020, en el cual se le tributará homenajes y reconocimientos a los cantantes y compositores del género vallenato Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’, y Rosendo Romero, ‘el poeta de Villanueva’.

LEA TAMBIÉN: FESTIVAL VALLENATO SERÁ EN HOMENAJE A JORGE OÑATE

Así las cosas, la FFLV anunció que desde el 19 de septiembre hasta el 11 de octubre del 2019 estará abierta la convocatoria para escoger el afiche promocional de esta versión, con el fin de darle participación a pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos, entre otros, de toda Colombia, para que hagan parte de este escenario cultural de carácter nacional e internacional.

Cada participante podrá participar con máximo dos propuestas y el ganador recibirá un premio en efectivo de $2.500.000.

LEA: A JORGE OÑATE Y ROSENDO ROMERO SE LES BRINDARÁ UN RECONOCIMIENTO EN EL PRÓXIMO FESTIVAL VALLENATO

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, expresó: “Abrimos la convocatoria y queremos brindarle una amplia participación a todos los que se dedican a este arte para que presenten un afiche, con las más altas calidades, que sea la imagen promocional del 53º Festival de la Leyenda Vallenata, en esta ocasión en homenaje y reconocimiento a dos glorias del folclor, Jorge Oñate y Rosendo Romero”.

Los interesados podrán entregar sus trabajos en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicadas en la carrera 19 No. 6N-39 o en la Tienda Compai Chipuco, Calle 16 No. 6-05, de Valledupar.

Deja un comentario

Top