A tener en cuenta: algunas vías de Valledupar cambiaron de sentido

Cambio de sentido en vías de Valledupar
Cambio de sentido en vías de Valledupar

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal informó que desde el 12 de septiembre se dio inicio al cambio de sentido vial de la calle 14 entre carreras 4 y 9.

De ahora en adelante, la circulación por este tramo vial será unidireccional en sentido oriente – occidente, lo que permitirá la redistribución del tráfico vehicular y el reemplazo de la circulación por la calle 15, que al término de las obras del Plan Centro Histórico será peatonal entre las carreras 5 y 9.

Le puede interesar: En Valledupar se han impuesto 772 comparendos por movilidad: Secretaría de Tránsito Local

El Secretario de Tránsito, Roberto Carlos Daza Guerrero, inspeccionó la instalación de la señalización que indica el cambio en la circulación, a cargo del contratista que desarrolla las obras de pavimentación y adecuación del espacio público.

Los encargados de los trabajos, manifestaron que esta vía estará habilitada en su totalidad para la circulación vehicular en los próximos días.

Más información: Gobierno del Cesar decreta medidas transitorias para mantener aislamiento preventivo

Para orientar a los usuarios que toman esta calle, la Secretaría de Tránsito hará presencia con los reguladores, que estarán encargados de guiar a los actores viales y organizar la movilidad del sector.