Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > A partir del 2023 slogan institucionales en Valledupar serán eliminados

A partir del 2023 slogan institucionales en Valledupar serán eliminados

El concejo de Valledupar aprobó en segundo debate elproyecto de acuerdo por el cual  se elimina los slogans institucionales en Valledupar. Ahora, la identificación de las administraciones será únicamente el  escudo de Valledupar como lema institucional y así, unificar las comunicaciones, divulgación, políticas, programas y proyectos de las diferentes entidades municipales.

El presidente del Concejo Luis Fernando Quintero fue el autor de este proyecto y asegura que entre los objetivos de la decisión, está evitar  que en cada periodo constitucional de los alcaldes, se incurra en gastos innecesarios con la modificación de la imagen institucional. 

Este proyecto fue aprobado por unanimidad y regirá a partir del año 2023 y a partir de ese año, se debe establecer el escudo de armas de la municipalidad como el emblema institucional y será usado para todas sus comunicaciones, membretes y todo lo relacionado con la imagen corporativa, a fin de posicionarse ante los grupos de interés, fomentar sentido de pertenencia de los habitantes y el rescate la identidad cultural.

Es así como en la actual administración en cabeza del alcalde Mello Castro deberá eliminarse el slogan ‘Valledupar en Orden’ y reemplazar por el escudo de armas de la ciudad y su bandera.

El concejal Quintero ha indicado que se evitara que cada cuatro años llegue un mandatario a cambiar la imagen del municipio en lo que tiene ver con la identidad de su administración, y más bien, la papelería y recursos, sean invertidos en obras de verdadero impacto social.

Deja un comentario

Top