A Luis Díaz le arman plan especial en Porto, que se anticipó para no correr riesgos

0
93

Los goles han catapultado a Luis Díaz como uno de los jugadores de mayor rentabilidad para Porto, tras su llegada a ese club desde 2019, proveniente del Junior de Barranquilla.

Las cifras millonarias, en las que superaría a su compatriota James Rodríguez, hacen que la atención gire alrededor del delantero guajiro de 24 años y su futuro futbolístico.

Ese tipo de registros, que lo proyectan como un referente histórico en Porto, provocan que el club tome algunas medidas para evitarse riesgos con lo que pueda perjudicarlo por no prevenir a tiempo.

Luis Díaz: qué plan especial le hicieron al jugador en Porto

Luego de sus los dos partidos que el delantero disputó con la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, el equipo tiene un plan especial para el jugador, según explicó el diario portugués A bola.

La idea del Porto es recibir al futbolista “no con la idea de integrarlo para la estrategia para el partido del sábado, ante el Feirense, por la cuarta jornada de la Copa de Portugal, sino para cumplir un plan de entrenamiento que le permita recuperarse del esfuerzo que le exigió la selección”, indicó.

El medio especializado advirtió que la idea de darle ese trabajo especial a nivel físico está centrado en contar con él a plenitud en uno de los grandes retos que tiene el club para la presente temporada.

“Estar en buenas condiciones para el desafío de la quinta jornada del Grupo B de la Champions League, el miércoles, ante el Liverpool”, explicó el diario acerca de la intención que tiene en su plan con Díaz.

Este fue el trino en el que se contó lo que se tiene planeado con el delantero colombiano a nivel interno en Porto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here