3 días de Feria de Negocios Verdes en Valledupar, por Corpocesar

0
304

La Corporación Autónoma Regional del Cesar- Corpocesar, realizará la ‘Feria Negocios Verdes Cesar 2021’ los días 1, 2, 3 de julio en el centro comercial Guatapurí Plaza, en el horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

La idea principal es que los asistentes descubrirán cómo disfrutar de productos alternativos con un origen marcado en criterios de sostenibilidad ambiental producidos en el departamento del Cesar, cuando lleguen a cada stand de la feria que estará ubicada en la plazoleta de eventos frente a Farmatodo.

Jesús David Valera, director de la estrategia ambiental Negocios Verdes Cesar, manifiesta que “La Feria Negocios Verdes Cesar 2021 busca impulsar la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles bajo la dinámica económica de producir conservando y conservar produciendo en el departamento del Cesar”.

La Feria no tendrá ningún costo para sus participantes, en la feria podrán ofertar sus bienes y servicios relacionados con agrosistemas sostenibles, aprovechamiento y valorización de residuos, biocomercio, fuentes no convencionales de energía renovable, construcción sostenible, entre otros productos verdes sostenibles.

Son cuarenta emprendimientos que participarán en la Feria, las cuales se encuentran en proceso de verificación o están certificados por Corpocesar y/o el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Como complemento a la oferta de emprendimientos verdes, se presentarán de forma física y virtual ponencias con expertos sobre temas en diseño y creación de marca y marketing digital para microempresarios, las cuales serán dictadas por Enrique Ortiz, CEO de Omnix Pixel, y Diego Vides Fonseca, director ejecutivo de la Asociación de Microempresarios del departamento del Cesar.

Por otra parte, el área de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Valledupar, estará capacitando e inscribiendo a emprendedores interesados en pertenecer al Centro de Transformación Digital.

Entre otras actividades programadas en la Feria se desarrollarán sorteos para los consumidores y dinámicas pedagógicas para niños, en la cual se les enseñará a crear y pintar macetas, plantar especies vegetales, tales como suculentas, cactus y distintas plantas ornamentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here