Usted esta aquí
Inicio > Artístico > Listo el póster oficial del Festival Vallenato 2020

Listo el póster oficial del Festival Vallenato 2020

La obra ‘Los Tiempos Dorados del Vallenato’ de Melissa Martínez Olivella de 22 años, fue la escogida para el poster oficial de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Joge Oñate y Rosendo Romero. 

En total fueron 33 participantes quienes se inscribieron en esta convocatoria realizada por la Fundación Festival Vallenato para desde ya dar a conocer esta festividad que se preparara para recibir a propios y visitantes del 29 a 2 de mayo del 2020.

Le puede interesar: Abierta convocatoria para escoger afiche promocional del Festival Vallenato versión 53

Los jurados fueron José Luis Molina, Jaime Torres y Jorge Luis Serrano. 

Entre tanto, la joven Melissa Martínez Olivella, no logró contener la emoción de este primer lugar: “Es un privilegio y un orgullo exaltar a grandes de nuestro folclor, quienes han aportado significativamente a toda la cultura (…) la titulé ‘Los tiempos dorados del vallenato’ basándome en la elegancia musical, trayectoria  y galardones que han obtenido  lo largo de sus carreras”.

Más: Festival Vallenato será en homenaje a Jorge Oñate

La imagen con unos colores sepia le da ese toque de oro a la obra realizada por la joven de 22 años estudiante de idiomas y apasionada con el diseño, el dibujo y la escritura.

Por su parte, el cantante Jorge Oñate, expresó: “Felicito a la niña Melissa, hizo las expresiones exactas de cada uno, en nuestro canto y poesía. También nos sentimos orgullosos de que es una vallenata”.

Deja un comentario

Top