Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > YA ESTÁ EN VALLEDUPAR LA FERIA DEL JUGUETE 2016

YA ESTÁ EN VALLEDUPAR LA FERIA DEL JUGUETE 2016

Son 120 comerciantes los que ya se encuentran ubicados sobre la calle 16B, conocida como ‘La calle de los Turcos’. Estarán allí hasta el próximo 27 de diciembre para ofrecerle a la comunidad una gran variedad de juguetes con los precios más asequibles.

Los pequeños comerciantes cuentan con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo y los Organismos de Socorro, al tiempo que con la Administración municipal, quienes le garantizarán su plan de contingencia para que
tengan la oportunidad de aumentar sus ingresos en esta navidad.

Los vendedores que participan en esta Feria del Juguete tendrán que realizar un aporte de $110.000 por el uso del espacio público y para cubrir los gastos relacionados con vigilancia, electricidad, una póliza, recarga de extintores y logística en general. Además de los 50 mil pesos que cancelaron por su inscripción para ser parte de los 120 comerciantes.

El secretario General, José Juan Lechuga se encuentra al frente de la Feria para garantizarle tanto a quienes comercializan los juguetes, como a los consumidores que la organización y logística sea la esperada.

Deja un comentario

Top