Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > ‘Vives en el festival’ el conversatorio de temática ambientalista

‘Vives en el festival’ el conversatorio de temática ambientalista

Con la presencia y participación del homenajeado Carlos Vives, el historiador Tomás Dario Guitiérrez, el presidente de la fundación Festival de la Leyenda Vallenata , Rodolfo Molina y como moderador el vicepresidente de la fundaciòn Efraín Quintero Molina, además de otros invitados, se desarrolló  el conversatorio ‘Vives en el Festival’ en la emblemática plaza Alfonso López.

El evento se realizó bajo una temática ambientalista que expuso la necesidad de conservar y proteger las riquezas naturales y ambientales de nuestra región. El artista Carlos Vives manifestó que de la naturaleza nace la inspiración de la música vallenata. “El folclor los vamos a salvar todos,  y lo primero que tenemos que salvar es nuestra tierra, nuestra geografía, nuestras plantas, nuestros animales, porque fueron la primera inspiración”, expresó.

También se habló de  la cultura y el folcor, de otro lado el samario aprovechó la oportunidad para revivir sus vivencias durante su trayectoria artística y entonar algunas de sus canciones.  Fue así como decenas de personas disfrutaron del espacio cultural que conlleva a preservar la tradición vallenata.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Fotos: Cortesía FFLV

 

Deja un comentario

Top