Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Victoria de la Selección Cesar de Baloncesto en competencia nacional

Victoria de la Selección Cesar de Baloncesto en competencia nacional

La selección de Baloncesto del Cesar sub 14 masculino, en el marco del Campeonato Nacional Interligas realizado en la ciudad de Quibdó, derrotó en el día de hoy a la selección de Casanare. Aunque fue un duro partido, dejó victoriosos a los nuestros con un marcador de 57-55.

La selección de jóvenes deportistas está conformada en su mayoría, un 80%, por estudiantes del colegio Colombo Inglés de Valledupar, los demás son deportistas de Aguachica y del Club vallenato Revelación 2000.

El encuentro del día de hoy se trata del primer triunfo tras dos derrotas consecutivas en el torneo que se continuará realizando hasta el próximo 30 de septiembre. Los deportistas perdieron en su primer partido contra la selección del Valle del cauca con un marcador 30-42, y la segunda derrota fue ante la selección del Meta. Mañana continuará la competencia a partir de las 8:00 am ante norte de Santander.

El entrenador de la delegación cesarense Manuel Choles manifestó lo siguiente: “Jugamos contra Valle, tuvimos un partido muy cerrado y cuando vimos que ya no nos alcanzaba, hicimos unos cambios para que los demás muchachos tuvieran la oportunidad de jugar y ahí fue donde nos hicieron la diferencia. Con el departamento del Meta, este domingo, también fue un partido muy cerrado que al final se terminó  definiendo en los últimos 30 segundos, nos sacaron la ventaja y perdimos por 10 puntos”.

Deja un comentario

Top