Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Viceministro de aguas inspeccionó megaproyecto de Emdupar

Viceministro de aguas inspeccionó megaproyecto de Emdupar

El viceministro de aguas, Jorge Andres Carrillo, en compañía del alcalde Agusto Ramírez Uhía y el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, realizaron una visita de inspección al Tanque de Almacanamiento de Agua Tratada que construye Emdupar, el cual calificaron como el segundo más grande del país.

El megraproyecto se realiza con recursos gestionados por el alcalde Augusto Ramírez Uhía con el apoyo de Findeter y el Viceministerio de Aguas.

“Este es un megaproyecto, muy significativo para el Gobierno Nacional en el sector de agua potable y saneamiento básico, es un proyecto muy grande para nosotros como ministerio, son pocas las obras que con 18.000 millones benefician a casi 400.000 personas”.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, indicó: “le estamos dando cuentas al Viceministro de cómo hemos administrado los recursos que el Ministerio de Vivienda, a través del Viceministerio de Aguas, ha dispuesto por vía de Findeter, recursos cerca de 18.000 millones de pesos para este tanque que almacenará 20.000 metros cúbicos de agua tratada con lo cual, podemos abastecer la ciudad durante 10 ó 15 días”.

Por su parte, el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, aseveró, “siguen los avances de obra, sigue Emdupar dando confianza y llamando la atención del orden nacional, la visita del Viceministro de Aguas, y su voto de confianza es un respaldo para seguir trabajando”.

Deja un comentario

Top