Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > El vallenato Luis Alberto Rodríguez fue designado como viceministro de hacienda del gobierno Duque

El vallenato Luis Alberto Rodríguez fue designado como viceministro de hacienda del gobierno Duque

El economista Luis Alberto Rodríguez, oriundo de Valledupar, fue designado  como viceministro de hacienda en el gobierno de Iván Duque. Acompañará en esta cartera  al ministro designado Alberto Carrasquilla Barrera.

Con 30 años de edad, este vallenato se convierte en el más joven en la historia del país en ocupar este cargo.

Rodríguez ha sido Jefe de estudios económicos de Asobancaria, profesor de las maestrías de los departamentos de economía de la Universidad del Rosario y Universidad Nacional de Colombia, Columnista en el diario La República, Economista del PNUD, consultor del BID y MinTrabajo y Jefe de asuntos institucionales de la Gobernación del Cesar.

Es magister en Política Económica de Columbia University, tiene  estudios en economía, banca y finanzas en la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Toulouse, London School of Economics y Universidad de Buenos Aires.

Con esta designación ya son cuatro los hijos de valledupar que harán  parte del gabinete del nuevo gobierno. Un ministerio Jhonatan Malagón (ministro de vivienda)  y tres viceministerios: Daniel Palacios (defensa) Juan Manuel Daza (interior) y Luis Alberto Rodríguez (hacienda).

 

 

Deja un comentario

Top