Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Vallenata representará a Colombia en Concurso Miss Continentes Unidos

Vallenata representará a Colombia en Concurso Miss Continentes Unidos

La vallenata Anairis Cadavid Ardila, ex señorita Cesar 2018, será la encargada de representar a Colombia en el Concurso Miss Continentes Unidos, certamen internacional que se realizará en Guayaquil (Ecuador) del 16 al 28 de septiembre, día en que se conocerá la ganadora del título.

Le puede interesar: BELLEZA, PERSONALIDAD Y PREPARACIÓN PROFESIONAL, LAS CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA SEÑORITA CESAR

Luego de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, la beldad fue escogida por las directrices del CNB para ser la cuota colombiana que cumpla con las actividades organizadas por el concurso y compita con candidatas de todos los países.

Lea también: ENTREVISTA: «LAS REINAS DE BELLEZA, MÁS QUE LA BELLEZA, E INCLUSO MÁS QUE LAS OBRAS SOCIALES QUE LIDEREN, SON UN EJEMPLO PARA MUCHAS MUJERES», SEÑORITA CESAR 2018

Anairis Cadavid nació el 5 de enero de 1995, tiene actualmente 24 años y es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, España. Maneja el inglés como segundo idioma.

Lea también: EL CESAR TIENE REPRESENTANTE AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Deja un comentario

Top