Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Valledupar ya tiene el observatorio económico del comercio

Valledupar ya tiene el observatorio económico del comercio

Una iniciativa de Fenalco en alianza con la universidad Popular del Cesar, con el objetivo de mirar en tiempo real y cifras creíbles, lo que está sucediendo en los diferentes sectores económicos, apuntándole a metodología veraz, la cual debe servir para  la acción. Así en el momento que llegue un inversionista en la ciudad, podrá tener de primera mano la información del sector que es más dinámico en la ciudad.

Es un equipo conformado por tres profesionales, apoyados por unos tecnólogos, esta vez el equipo observara el sector turístico, bajo unas líneas específicas; alojamiento, restauración  transporte, valor agregado y rutas.  La idea es que todo este insumo les sirva a todos los que tienen que tomar decisiones en este sector: inversionistas, empresarios, apoyo y turistas.

El presidente de Fenalco dijo, “ este observatorio será  muy óptimo para conseguir información pertinente sobre el desempeño de las actividades  relacionadas con el comercio, esta vez iniciaremos con el sector turístico, pero luego llegaremos al sector transporte, construcción, calzado, confecciones y bisuterías, autopartes, salud, seguros, consumo masivo, entre otros”.

 

Deja un comentario

Top