Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Valledupar será sede del segundo Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales

Valledupar será sede del segundo Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales

La capital del Cesar sigue siendo escogida para importantes eventos de talla nacional, esta vez la Federación Nacional de Juntas Administradoras Locales (Fenajal), puso su mirada en Valledupar para realizar el segundo congreso, dirigidos a ediles y líderes comunitarios, donde recibirán aportes académicos para que continúen realizando su labor de vigilancia y control político en los municipios.

Este evento académico que dinamizará la economía local, con el aporte al turismo, se realizará entre los meses de agosto y septiembre del 2018. La ciudad recibirá a más de 200 ediles de toda Colombia.

El presidente de Juntas Administradoras Locales de Valledupar, Henry Mantilla, manifestó que esta será una gran experiencia que beneficiará a la comunidad. “Este espacio será una excelente oportunidad para adquirir mayor conocimiento en el proceso de acompañamiento a la administración en pro del desarrollo de los vallenatos, y también servirá para seguir impulsando el turismo de nuestro territorio y mostrar ante cientos de ediles de Colombia la riqueza natural y cultural con la que contamos, sitios emblemáticos tanto en el casco urbano como en sus corregimientos”, resaltó el edil.

Reconocimiento

Desde San Andrés, la Federación Nacional de Juntas Administradoras Locales exaltó con la Orden del Mérito José Antonio Galán al alcalde Augusto Ramírez Uhía por su permanente trabajo, apoyo, respaldo y por enaltecer las funciones de los líderes comunitarios.

“Este reconocimiento lo recibimos con humildad, en nombre de los vallenatos”, aseguró el mandatario quien aclaró que su gobierno es y será siempre de puertas abiertas del pueblo y para el pueblo, el cual brinda de manera constante la participación ciudadana para lograr mayor empoderamiento de la ciudad, de la mano de la comunidad.

Así mismo, reconoció la labor del líder Henry Mantilla y del coordinador de la oficina de participación ciudadana, Eduardo Castro Sabogal, por su arduo trabajo cívico y voluntario.

“A los señores ediles les agradezco por acompañar nuestro gobierno, por ser aliados, por interceder ante las comunidades y ayudarnos a avanzar por el bienestar de la ciudad”, afirmó el Alcalde, quien concluyó que la participación ciudadana en la gestión pública es fundamental y definitiva”.


 

Deja un comentario

Top