Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > En Valledupar se desarrollaron las elecciones en completa normalidad

En Valledupar se desarrollaron las elecciones en completa normalidad

Con total normalidad se desarrollaron los comicios electorales para la escogencia del próximo presidente de Colombia. Fueron 716 mesas de votación habilitadas por parte de la Registraduría Nacional para que los más de 290 mil ciudadanos sufragaran en Valledupar.

El balance de las elecciones presidenciales en la capital del Cesar fue positivo, así lo indicó el alcalde de la entidad, Augusto Ramírez Uhía, “El material electoral llegó a tiempo y los ciudadanos pudieron concurrir a las urnas a ejercer su derecho al voto. Fueron ocho horas de una fiesta democrática que se vivió en completa paz. No hubo ninguna alteración del orden público, cero homicidios”, agregó.

El mandatario municipal destacó el importante trabajo de la Fuerza Pública “todas las estrategias de seguridad funcionaron”, en los 52 puestos de votación dispuestos.

Ramírez Uhía, quien felicitó a los ciudadanos por su excelente comportamiento en estas elecciones, se mostró complacido por la presencia del ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, por su acompañamiento como delegado del Gobierno Nacional en estas elecciones presidenciales.

“Si nos fuéramos a 12 o 16 años atrás, en un día como hoy, los medios de comunicación estuvieran reportando desorden público y hoy no hay, y eso es motivo de celebración”, manifestó el ministro de salud, Alejandro Gaviria Uribe

Deja un comentario

Top